Al momento

Sinaloa

¡Atención Los Mochis! Vuelos de Aeroméxico desde el AICM saldrán de la Terminal 1

La aerolínea anunció que a partir de este sábado 11 de diciembre iniciarán operaciones en la Terminal 1, desde donde saldrán los vuelos hacia nueve destinos del país

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – A partir de este sábado 11 de diciembre Aeroméxico iniciará operaciones en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde donde saldrán vuelos hacia nueve destinos del país, entre ellos Los Mochis, informó la aerolínea.

La empresa aclaró que continuará operando también en la Terminal 2.

En esta primera etapa se tienen contemplados todos los vuelos que salgan hacia o lleguen desde Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo.

“En esta primera etapa se tienen contemplados todos los vuelos hacia o desde Campeche (CPE), Durango (DGO), Los Mochis (LMM), Matamoros (MAM), Nuevo Laredo (NLD), Reynosa (REX), Tampico (TAM), Zacatecas (ZCL) y Zihuatanejo (ZIH). Esta información estará disponible al realizar tu compra, al hacer check-in, y en el aeropuerto”, indicó la aerolínea.

Agregó que sus usuarios recibirán correos electrónicos indicándoles la terminal y si registran su número de teléfono al comprar el vuelo podrán recibir notificaciones en WhatsApp a través de su concierge Aerobot.

Aeroméxico recomienda descargar la app móvil y que se registren para mantenerse informados de todos los detalles de sus vuelos.

“Aeroméxico está creciendo y fortaleciendo la presencia en su principal hub de operaciones para poder ofrecer a sus clientes más y mejores horarios, incrementar rutas y seguir expandiéndose, siempre brindando el servicio de excelencia y los productos de la más alta calidad”.

Subrayó que la decisión de iniciar operaciones en la T1 es porque se están expandiendo y requieren de más infraestructura para operar la oferta de vuelos, mantener su amplia conectividad con los vuelos operados por SkyTeam y otros clientes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde están los mostradores para documentar en la T1 del AICM?

La documentación en la terminal 1 del AICM se realizará en la Sala F3 de salidas internacionales y el acceso desde la calle es por la puerta 10.

¿Puedo documentar o ingresar a salas de abordar en una terminal distinta a la de salida de mi vuelo?

No. Únicamente podrás documentar en la terminal de salida de tu vuelo.

Si van a pasar por mi al aeropuerto, ¿dónde me deben recoger si llego a la T1 del AICM?

Para recoger a pasajeros que llegan a terminal 1, deberán esperarlos en el área de llegadas nacionales (entre la puerta 1 y la 4)

¿Cómo puedo saber en qué puerta de abordaje saldrá mi vuelo desde T1 del AICM?

Generalmente las puertas de abordaje se asignan un par de horas antes de la salida del vuelo, sin embargo, puedes estar seguro de que, si tu vuelo sale de la T1 del AICM, será en cualquiera de las puertas de abordaje 1 y 10.

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que llegar a la terminal 1 antes de mi vuelo?

Al ser un vuelo nacional, se recomienda llegar con 2 horas de anticipación a la salida del vuelo, como en tus vuelos en T2.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.