Al momento

Sinaloa

¡Que siempre si! OP Ecología seguirá prestando el servicio de recolección en Ahome

La empresa se compromete a recolectar los residuos del municipio en dos días sin ayuda del municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los Mochis, Sin. – El alcalde de Ahome informó que la empresa OP Ecología seguirá prestando el servicio de recolección de residuos tras cumplir con los tramites legales en materia ambiental.

Cabe recordar que esta empresa que cuenta con la concesión para prestar este servicio, un juez federal había ordenado la clausura de la construcción de su relleno sanitario, por no cumplir con los lineamientos ambientales. 

En conferencia de prensa, el acalde Gerardo Vargas Landeros, señaló que la empresa ya entro de nuevo en funciones con sus 22 camiones y una barredora, además adelantó que el compromiso del municipio es ponerse al día con los pagos.

“Hemos tomado la decisión ambas partes de que OP Ecología siga cumpliendo con la función, con una estricta vigilancia, supervisión por parte de nosotros; ya presentaron ellos al juez de distrito que le ordeno al ayuntamiento cancelar el relleno sanitario, ya presentaron su documentación, según toda la normatividad vigente, ya pueden seguir con la concesión que tenían dada”, manifestó.

Vargas Landeros, además, dijo que el punto del estacionamiento del Parque Sinaloa donde están instalados los “megacontenedores” ya no tendrá la función como centro de acopio, por lo que se procederá a limpiar dicha área.   

Por su parte, César Augusto Guevara Germán, representante de la empresa OP Ecología, dio a conocer que las rutas de recolección no se modificarán, contando con un total de 176 trabajadores que están realizando las labores recolección.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.