Al momento

Sinaloa

"¿Puede firmar por mí?": Buscan menores de 15 a 17 años "papás o mamás sustitutas" en la fila de vacunación

Es obligatorio que firmen la responsiva para que les apliquen la primera dosis Pfizer, pero iban solos a ponerse la vacuna

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- “¿Puede firmar ella por mí?”, preguntaban algunos jóvenes de entre 15 y 17 años de edad que desde muy temprana hora estaban en la fila del primer día de vacunación antiCOVID-19 en Guasave, cuando un médico del IMSS les pedía a los tutores que antes de ingresar a la aplicación llevaran llena la responsiva que se les pide de manera obligatoria para inmunizar a los menores de edad.

Ellos iban solos, no fueron acompañados por sus padres y le pidieron el “favorcito” a una señora que ya estaba ahí con su hijo, para no tener que regresar otro día.

Aparte de presentar el registro de vacunación prellenado, para poder acceder a la dosis de la marca Pfizer, los jóvenes de 16 a 17 deben llevar este documento indispensable para su protección.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1017068145505713

Habría que decir que en esta jornada se inició este miércoles y se mantendrá durante los próximos seis días en Guasave en el único módulo que abrieron en Ecea, de 10:00 a 14:00 horas, con las comunidades que quedaron convocadas de acuerdo al día.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.