Al momento

Sinaloa

¡No son uno ni dos ni tres, llevan seis meses! Entre aguas de drenaje viven en el sector del Rastro

Ya no saben a qué santo encomendarse, aseguran que van, desazolvan y vuelven a brotar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- “Es un cochinero que ya no se soporta”, vecinos del Callejón del Rastro tienen ya casi medio año “navegando” entre aguas de drenaje, acusan que pese a los múltiples llamados que han hecho a la Jumapag, acuden, llevan el vactor y antes de un día ya están de nuevo inundados.

Una vecina se comunicó a Línea Directa para reportar que este miércoles las aguas negras y pestilentes llegan casi a la barda del rastro generando que cualquier vehículo o persona que transita por este callejón tenga que cruzar los desechos y distribuirlos a otros lugares donde está seco.

“Estamos inundados, tenemos un tiempal con las aguas negras a todo lo que da, ya tenemos como seis meses, o un año con el problema en esa calle, sí vinieron y checaron pero al segundo día ya estaba igual ese desastre, es un cochinero, una pestilencia de aguas negras”.

Los habitantes de esta zona acusan que el problema del drenaje en ese sector es añejo pero ya no están dispuestos a seguirlo soportando porque la proliferación de enfermedades se ha disparado y los lleva a vivir encerrados por no estar cohabitando en un foco de contaminación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.