Al momento

Sinaloa

¡El único del 2021! Crucero MS Zuiderman arribará a Topolobampo desde California

El último crucero que arribó al puerto de Topolobampo fue el Astoria con 355 pasajeros el 2 de febrero del 2020

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Buenas noticias: el próximo 29 de diciembre llega al puerto de Topolobampo, Ahome, el crucero MS Zuiderman de la naviera Holland America, para reactivar la actividad turística en la entidad.

La directora de Turismo, Verónica Medel Arce, reveló que se trata del primer crucero del año, luego de las restricciones sanitarias que se impusieron por el problema de la pandemia del COVID-19.

Dijo que el crucero MS Zuiderman sale de la ciudad de San Diego, California, tendrá escala en Mazatlán, después se trasladará a Topolobampo y posteriormente partirá al puerto de Guaymas, Sonora

“Es el crucero MS Zuiderman, es de la compañía naviera Holland América, y trae una capacidad de mil 200 a mil 300 pasajeros y 800 tripulantes; de esos pasajeros, solamente 196 son los que van a ir a Barrancas del Cobre, 44 van a El Fuerte, y 22 a la Villa de Ahome”, puntualizó.

Indicó que buscan aumentar la oferta turística del municipio, entre ellas la práctica de senderismo en el Cerro de la Memoria, Cerro del Cochi, Cañón del Diablo, además de actividades en las diferentes comunidades rurales y visitas a los centros ceremoniales.

Finalmente, adelantó que posiblemente para el mes de abril 2022 arribe otro crucero al puerto de Topolobampo, pero todavía no se tiene confirmada la fecha.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.