Al momento

Sinaloa

¿Problemas para sacar tu certificado de vacunación antiCOVID? ¡Checa, esta forma es infalible!

Obtendrás el documento en menos de un minuto y tiene todas las gatantías de ley, pruébalo y nos comentas que te pareció 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- En los últimos días y con motivo de la programación de viajes a Estados Unidos, algunos sinaloenses han tenido la urgencia de solicitar su certificado de vacunación contra la COVID-19, que demuestre que ya fueron inoculados. 

Este requisito que por ley están pidiendo los agentes de migración en el vecino país, debe contener la fecha de aplicación de las dos dosis, la marca, el número de lote, así como un sello digital que emite la Secretaría de Salud, además del nombre y CURP de la persona solicitante.

Sin embargo y quizá debido a la saturación de la plataforma https://cvcovid.salud.gob.mx algunos sinaloenses indican que están teniendo problemas para que el sistema les proporcione el documento.

Indican que en lugar de darles paso a ver el certificado lo que les arroja una leyenda que indica “Favor de esperar unos minutos y volver a intentar”. 

Solicitud de certificado de vacunación contra la COVID-19

Pero destacan que existe una forma mucho más rápida y sencilla que en cuestión de no más de un minuto, les arroja el documento con tan sólo proporcionar su CURP, esto es mediante el Servicio de WhatsApp en el número de la Secretaría de Salud 5617130557.

Solicitud de certificado de vacunación contra la COVID-19

¿Cómo ponerte en contacto y solicitar el certificado de vacunación?

1.- El mensaje deberás hacerlo desde el número de celular que proporcionaste al momento de hacer el registro para recibir tu vacuna.
2.- Al agregarlo a tus contactos, envía el mensaje CERTIFICADO.
3.- Probablemente te llegue un mensaje de presentación y te pedirá que vuelvas a poner la palabra CERTIFICADO. 
4.- Te enviará un mensaje indicando que ya puedes descargar tu certificado y te dará la liga de descarga de manera muy rápida. 
5- Descarga el certificado, guárdalo en tu celular o imprímelo. 

Solicitud de certificado de vacunación contra la COVID-19

Esta es la mejor opción al momento para que tengas tu certificado de vacunación contra el COVID y puedes presentarlo desde tu celular o bien, de manera impresa o como muchos lo han hecho, en micas de plástico que además de prácticas se miran muy chidas. 

Solicitud de certificado de vacunación contra la COVID-19

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.