Al momento

Sinaloa

¡Hasta la puerta de su casa! Así llevan tránsitos a tres ebrios en Ahome

El objetivo es concientizar a los conductores que ingieren bebidas alcohólicas.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – El nuevo operativo de alcoholimetría en Ahome, arrojo como saldo a tres personas que fueron custodiados por elementos de tránsito municipal hasta sus hogares, con el simple objetivo de evitar una tragedia que involucrara a terceros.

El jefe de la Unidad de Vialidad de Tránsito Municipal de Ahome, Alfredo Gutiérrez Rivera, dijo que, por instrucciones del alcalde, Gerardo Vargas Landeros, ya no se detendrá a personas con aliento alcohólico o en estado de ebriedad, solamente será en casos muy extremos, porque se apelará a la conciencia ciudadana.

“La mayoría, cuando ya estén muy alcoholizados los llevamos a su casa, la función no es detenerlos, ni detener el vehículo, en casos muy extremos, muy esenciales. Si este fin de semana, creo que el viernes fueron dos y el sábado una, sorprendidos”, señaló. 

Enfatizó que se estará aplicando esta estrategia porque no se trata de un fin recaudatorio, sí no de prevención. 

Finalmente, el agente señaló que existen los elementos suficientes para realizar el traslado de personas a sus hogares, solamente en la ciudad de Los Mochis. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.