Al momento

Sinaloa

Reforzará Japama operativos para evitar el derroche de agua en el municipio

De momento no se contempla aplicar sanciones administrativas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de evitar derroche de agua potable en el municipio de Ahome, las autoridades de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) anunciaron que reforzarán los operativos de supervisión en la zona rural y urbana. 

El gerente de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda, dijo que por el momento no se contempla aplicar sanciones a personas que sean sorprendidas desperdiciando agua en el lavado de vehículos, plantas y regado de calles. 

“Yo creo que con el llamado que hizo aquí a la ciudadanía, la buena respuesta que se ha tenido, yo creo que no va ser necesario eso, si, por supuesto, la supervisión es una labor que hay que reactivar con más intensidad, pero obviamente la vamos hacer en la medida que nosotros como autoridad estemos respondiendo”, dijo. 

Dijo que está a consideración de la ciudadanía de hacer concientización y uso responsable del agua, pero, aclaró, que en caso de hacer caso omiso tendrán que aplicar sanciones administrativas. 

Cabe destacar que la anterior administración realizó multas por el orden de los 4 mil 800 pesos, a personas y comercios, por el uso indebido del vital líquido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.