Al momento

Sinaloa

Quieren ver “volar” a La Mariposa tras cuatro años de su “nacimiento” en Guasave

Hay disposición del Municipio para apoyar la reactivación del Complejo; alcalde se reúne con Grupo Toledo, buscan apoyos a Jumapag y Promoción Económica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Para que el complejo inmobiliario La Mariposa, impulsado por Grupo Toledo en Guasave con una inversión de más de 2 mil millones de pesos, pueda “volar”, la presente administración municipal se reunió con los inversionistas la mañana de este lunes.

El presidente municipal Martín Ahumada Quintero se encontró con representantes del Grupo quienes solicitan apoyos de la Jumapag y de la Dirección de Promoción Económica para la reactivación del Complejo La Mariposa, en la salida norte de la ciudad. 

“Vamos a ver con Desarrollo Económico la idea de ir a una negociación donde sea la idea ganar- ganar, donde ustedes inviertan y que nosotros demos los servicios que ustedes requieren para esa construcción”, les dijo.

El alcalde expresó que como Ayuntamiento están en la mejor disposición de buscar una alternativa de acuerdo con la Junta Municipal de Agua Potable y con Promoción Económica para facilitar esta importante inversión para la construcción de viviendas, en una privada, además de las empresas que podrían establecerse en esa zona. 

Quieren ver “volar” a la Mariposa tras cuatro años de su “nacimiento” en Guasave

Expresó que el principal objetivo es que estas inversiones se concreten y poder generar un área de desarrollo y más fuentes de empleo para la ciudad. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Rey Arturo González, director de Proyectos del Grupo Toledo informó que se plantea la construcción de una plaza comercial (mall), con una empresa ancla como una tienda de autoservicios, además de un hospital, la Central de Abastos y la privada. 

En la reunión estuvo también la directora de Promoción Económica, Leonor Espinoza y Mónica Lozano, administradora del Complejo La Mariposa, además de Yazmín Uribe Corrales, arquitecta del proyecto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.