Al momento

Sinaloa

Habitantes de El Jitzámuri donan terreno a Japama

El comisariado ejidal, Teodoro Luque Armenta, señaló que la donación es en respuesta a la atención de sus demandas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Habitantes de la comunidad de El Jitzámuri donaron un terreno a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome en respuesta por solucionar el problema de la planta y, por fin, abastecer del líquido a los vecinos de El Colorado. 

La entrega del terreno estuvo a cargo del comisariado ejidal, Teodoro Luque Armenta, quien en presencia del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros y el titular de Japama, Raúl Pérez Miranda, hizo oficial la donación.

“Le estamos haciendo personalmente al señor de la Japama, la entrega de una ampliación de un terreno para que mañana o pasado lo utilicen para una oficina  o no sé qué vayan a hacer aquí, es un terreno como de 30 por 30 más o menos, pero no lo dejen así baldío porque hay mucha gente que lo está peleando también”.

–“No, no, no, si se los encargo, este va a ser para beneficio de la gente”.

–“Se lo medimos bien para que ya quede adecuado a la Japama”.

–“Correcto, muchas gracias”.

–“Para corresponderle los servicios a ellos también, muy buenas noticias, la esperaba, de hecho la esperaba ya porque él se comprometió a dárnosla y que bueno que está cumpliendo”, dijeron.

Sigue la información de Sinaloa  en la sección especial de Línea Directa

Cabe resaltar que el predio donado se ubica contiguo al área donde se encuentra el tinaco de la Japama, por lo que el terreno será un excelente para la paramunicipal.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.