Al momento

Sinaloa

Buscamos ejecutar más de 6 mil 500 metros de concreto hidráulico en la ciudad: Gerardo Vargas

El gobierno busca acabar con las losas de concreto hidráulico que se encuentran en mal estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Las autoridades del municipio de Ahome dieron a conocer que tienen como fecha límite hasta el 15 de diciembre para concluir con los trabajos de reposición de losas de concretó hidráulico en la ciudad.

El presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, señaló que es un compromiso con la sociedad de terminar con los baches, para lo cual se ejecutarán más de 6 mil 500 metros de concretó con recursos de la propia administración. 

“Traemos un programa de aquí al quince de diciembre de reponer seis mil quinientos metros de concretó hidráulico con una inversión interesante”, dijo. 

Dijo que a partir de este día se abrió a la circulación la reparación de las losas de concretó de Dren Juárez e Independencia, además Centenario y Alameda. 

Cabe destacar que desde las 00:00 horas de su administración, el primer edil dio el banderazo de la reposición de losas de concretó en tres puntos de la ciudad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.