Al momento

Sinaloa

¡Atención Guasave! Llegó el Buen Fin a Tesorería ¡aprovecha los descuentos en todos los trámites!

Anuncian hasta el 75 por ciento de descuento en multas y recargos en Predial Urbano y otros impuestos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Si tienes adeudo del Predial Urbano, quieres realizar alguna compra-venta, eres comerciante en el mercado municipal o en la central camionera, la Tesorería de Guasave aplicará, del 8 al 16 de noviembre, descuentos especiales por el Buen Fin en multas y recargos en impuestos, derechos y aprovechamientos para apoyar a los contribuyentes y mejorar la recaudación municipal. 

La información la proporcionó el tesorero municipal Marco Antonio Báez Rochín, quien detalló que se trata de hasta el 75 por ciento de descuento en multas y recargos del Impuesto Predial Urbano; en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (compra-venta de propiedades) además de multas y recargos en locales del Mercado Municipal, Central Camionera y en revalidaciones de la licencia de Alcoholes. También se aplicará el 50 por ciento de descuento en multas de Tránsito municipal. 

“El programa empieza a partir de hoy hasta el 16 de noviembre, es lo que estipulamos nosotros ahorita con los integrantes de la comisión de hacienda, lógicamente cumpliendo el código fiscal que nos rige para aplicar esos descuentos. Podemos hacerlo en este momento, finalmente, invitamos a la ciudadanía para que cumpla con el pago correspondiente de los impuestos, que es donde el Ayuntamiento trata de cumplir con los servicios básicos que se tiene que proporcionar a la sociedad”, destacó.

Báez Rochín expuso que se en marcha este programa en consenso con los regidores de la Comisión de Hacienda, tomando en cuenta que el Ayuntamiento podrá autorizar al presidente municipal y al tesorero este tipo de descuentos, que deberán ser ratificados en la próxima sesión de Cabildo. 

El funcionario municipal dijo que el compromiso del presidente municipal Martín Ahumada Quintero, es un manejo muy transparente de los recursos públicos y atender prioridades del gasto en la salud, con un mejor servicio de recolección de basura, el arreglo de vialidades, alumbrado y otros conceptos, como es el pago de adeudos pendientes. 

Los contribuyentes pueden acudir a las cajas de Tesorería de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas. También pueden acudir al centro de pago en la Plaza Cristina y por medios electrónicos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.