Al momento

Sinaloa

¡Por fin! Reparan colector de las Arboledas en Los Mochis

La falla afectaba a un amplio sector de la población del sector poniente de Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El colector del Infonavit Arboledas que llevaba meses ocasionando severos problemas de fuga de aguas negras y que mantenía varias calles anegadas, por fin, fue reparado. 

Raúl Pérez Miranda, gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), señaló que la obra de reparación era una promesa del alcalde Gerardo Vargas Landeros para la población de este sector. 

Explicó que este colector es sumamente importante, pues, su falla afectaba también a otros puntos de la ciudad de Los Mochis. 

“Quedó reparado el colector y el emisor de drenaje del sector poniente de la ciudad, en donde está el Infonavit Arboledas, por el bulevar Zacatecas, que prácticamente atiende a todo el poniente de la ciudad, desde las colonias San Francisco, Libertad, 72, Estrella, 28 de Junio, El Chamizal, por ejemplo, Colonia 72, Arboledas, Fovissste, en ese colector tenía meses esa fuga ahí, ya había varias manzanas inundadas de aguas negras, el día de hoy quedó completamente reparado”.
 

 

“Es un avance que seguimos teniendo en los trabajos de reparación dentro de Japama, dado las indicaciones que hemos recibido de parte del presidente municipal,  Gerardo Vargas Landeros, para dar atención inmediata a toda esta problemática”, dijo el funcionario. 

Agregó que falta reponer la losa de concreto y el tubo que se demolió.

Pérez Miranda precisó que esta obra se realizó con una inversión de obra directa de 252 mil 036 pesos y se rehabilitó la atarjea de drenaje sanitario de 12 pulgadas de diámetro en bulevar Zacatecas entre calles Alelhíes y Margarita.

Lee también: ¡Alerta! Buscan a adolescente de 14 años desaparecida de Los Mochis

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.