Al momento

Sinaloa

“Vengo contento, nos fue muy bien”: Alcalde GVL sobre gestión de recursos en México

En breve el gobernador Rocha Moya anunciará los beneficios que vienen para Ahome, adelantó el presidente municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Que le fue muy bien en las gestiones realizadas en su reciente viaje a la Ciudad de México para buscar recursos para mejorar los servicios básicos de agua potable, drenaje y pavimentación, expresó el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

Aunque no precisó cifras de los recursos conseguidos para invertir en el mejoramiento de la infraestructura pública municipal, aseguró que en breve las dará a conocer el gobernador Rubén Rocha Moya, porque “las buenas noticias le tocan primeramente al jefe del Estado”, dijo el munícipe.

“Vengo contento, nos fue bien, vamos avanzando en los trámites para poder iniciar algunas obras importantes en materia de servicios públicos. El señor Gobernador esperemos que su agenda, como ya se comprometió a venir lo más pronto posible, y él es el que dará ya los pormenores”.

Adelantó que afortunadamente ya van a voltear a ver a Ahome, y que pronto se restablecerá la calidad de vida que los ciudadanos esperan, pero que todos deben participar y no esperar a recibir todo de Culiacán y de México, sino que el municipio tiene que poner su granito de arena.

Entrevistado sobre el cierre de año en esta incipiente administración, Vargas Landeros dijo que será muy “apretado” pero que trabaja para salir adelante con esta obligación y “sin llorar”.

“Apretada pero sin llorar porque quisimos estar aquí y no esperábamos que fuera a estar tan desordenado, pero quienes de hacer esa responsabilidad, ya no puedo estar viendo para atrás, mi trabajo, mi obligación es arreglar los problemas de Ahome”.

El alcalde de Ahome fue entrevistado durante el izamiento de bandera realizado con motivo de la Promulgación del Acta de Independencia Nacional de Chilpancingo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.