Al momento

Sinaloa

“No hubo dinero, pero exfuncionarios se fueron con liquidación bajo el brazo”, confirma alcalde de Guasave

El alcalde informó que aún se encuentran realizando las auditorias correspondientes y los resultados se van a transparentar para la sociedad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- No cayó el dinero que esperaba la administración anterior de los ahorros que hicieron con el Gobierno del Estado, pero sí hubo exfuncionarios que se fueron con liquidación bajo el brazo, confirmó el alcalde Martín Ahumada Quintero.

El presidente municipal no quiso especificar sobre cuántos, ni quiénes se habían auto liquidado con el argumento de que su convicción como no es detenerse para ver las situaciones del pasado ni en los conflictos.

Dijo que el objetivo es avanzar con lo que se tiene actualmente en la comuna, y hacer frente a las necesidades que la sociedad requiere.

¿Sí hubo liquidaciones a exfuncionarios?

“Sí, sí normalmente, eso se ha detectado, pasó pues, pero no es el punto en el que nos queremos enfocar, nosotros estamos llegando y estamos viendo cómo vamos a hacerle para salir y hacer frente a las necesidades que la gente requiere que el Ayuntamiento tiene que resolver; no nos queremos detener en las situaciones del paso, ni en los conflictos tampoco”, manifestó.

Ahumada Quintero, expuso que por ahora están en el proceso de auditoría que les permitirá en transparentar todo, porque la idea, no es en partir de supuestos o de situaciones aisladas sino a través de una información precisa y contundente.

En ese sentido el alcalde de Guasave, señaló que todo se va a esclarecer y se darán reportes periódicos a la sociedad, pero será en base a la evaluación que proyectan encontrar durante los primeros 30 días que es lo que marca la ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.