Al momento

Sinaloa

¡Ganaban sin hacer nada! Detectan a personal con sobresueldo en el Ayuntamiento de Ahome

El descubrimiento de estos “trabajadores” se dio durante el proceso de entrega-recepción y la revisión de cuentas públicas del municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Autoridades del Ayuntamiento de Ahome detectaron sobresueldos en algunos de los trabajadores durante el proceso entrega-recepción y revisión de las cuentas públicas, manifestó Antonio Humberto Vega Arellano.

El tesorero de Ahome durante la entrevista con Víctor Torres en la segunda emisión de Línea Directa, reveló que encontraron personal que percibía un sueldo desproporcionado y, además, no reunía el perfil profesional que el puesto público exigía.

https://www.youtube.com/watch?v=zqypPyUsi0I

“Lo que sí que estamos viendo que algunos sueldos están muy desproporcionados en cuanto a su función, de pronto te encuentras una persona que se encargaba del escáner y gana dieciocho mil pesos al mes, por citar un ejemplo… quiero pensar, desconozco si realmente lo hacía, si realmente se le pagaba, o no sé. Lo que pasa es que muchas veces te cambian de área de trabajo, pues tú traes el mismo sueldo y de pronto haces otras funciones, pero el sueldo se respeta. Nosotros no estamos viendo ahorita para atrás, estamos viendo lo de nosotros y que a la gente se le pague lo justo, de acuerdo su función y su responsabilidad”, señaló. 

Finalmente, Vega Arellano confirmó a Línea Directa que después de realizar un análisis institucional, se determinó que la Unidad de Cobranza del municipio se conservará, con la finalidad de obtener recursos de los clientes morosos que adeudan agua potable y predial urbano.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.