Al momento

Sinaloa

¡Como de clínica privada! Donan 400 batas para pacientes del Hospital General de Los Mochis

La donación de las modernas batas que tienen gasta broche en las aberturas delantera y trasera, fue hecha por el patronato del nosocomio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este viernes el patronato del Hospital General de Los Mochis entregó un donativo de 400 batas con diseño especial para pacientes del nosocomio.

Las innovadoras batas tienen broches en las aberturas delantera y trasera, en hombros y hasta en bolsillos, diseño que protege la intimidad y comodidad del paciente, además de que facilitará el manejo y la atención al personal de Enfermería, expresó la jefa de Enfermeras, Consuelo Félix García, al recibir el donativo de los integrantes del patronato Gilda Compean Osuna y Haroldo Vega Pérez.

“Entregar al hospital un lote de batas, son 400 piezas de batas para pacientes en diseño especial, dignas para el paciente”.

“Las batas nosotros las obtuvimos por un donativo que hizo Nitroil gasolinera”, precisaron.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La jefa de Enfermeras agradeció el apoyo y detalló que es la primera vez que en el Hospital General de Los Mochis reciben batas de esta calidad  y diseño excepcional para el servicio de los pacientes.

A su vez los integrantes del patronato puntualizaron que  fue una inversión de 60 mil pesos realizada para resolver una de las principales necesidades del Hospital General y gracias a un donativo recibido de gasolineras Nitroil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.