Al momento

Sinaloa

¡Ahora sí vas a comprar barato! Bodega Aurrera prepara “El Fin Irresistible” con muchas ofertas

Una de las cadenas comerciales consentidas en Sinaloa y México, se prepara para dar además de precios bajos, bonificaciones en todas las compras, así que vete preparando para ahorrar ¡y bien!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. Muy poco falta para que los sinaloenses puedan comprar con muchos ahorros y además de buenos precios más que rebajados, se beneficien con bonificaciones especiales en El Fin Irresistible de la cadena Bodega Aurrera, una de las favoritas. 

Y es que el próximo 7 de noviembre la cadena comercial arrancará con este especial en donde echará la casa por la ventana para beneficio de sus clientes sinaloenses que ya esperan la fecha con ganas. 

https://twitter.com/BodegaAurrera/status/1456645472827944961

El evento comenzará con la preventa exclusiva exclusiva en línea en donde podrás encontrar desde abarrotes, electrónica, todo para el hogar y hasta para tus vehículos con precios reducidos. 

Pero habrá además programas especiales de bonificaciones para quienes descarguen Cashi que es más que efectivo, y que funciona como una tarjeta que utilizas con un código QR y te da la oportunidad de hacer tus compras sin mostrar tarjetas o tener dinero contante y sonante. 

Además con Cashi puedes pagar tus recibos de luz, teléfono, agua o sistema de cable, entre otros. Recarga saldo a tu plan de telefonía y también paga por tus servicios digitales favoritos. Aprovecha mejor tu tiempo en lugar de hacer largas filas.

https://twitter.com/BodegaAurrera/status/1455911179197599748/photo/1

Aprovecha el Fin Irresistible de Bodega Aurrera en donde encontrarás increíbles productos de todas las marcas a los precios más bajos. Podrás encontrar artículos de tecnología como laptops, pantallas o smart tv’s, celulares, equipos de audios y todo para tu hogar, el trabajo o la escuela, tenemos marcas y modelos que se ajustan a tus necesidades. Además, hallarás productos como electrodomésticos, artículos de línea blanca y más para que consientas a tu familia y tengas más de todo lo que necesitas para tu hogar. 

No te pierdas El Fin Irresistible de Bodega Aurrera en línea con los precios más bajos ¡aprovecha!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.