Al momento

Sinaloa

¡Otra raya más al tigre! Heredan deuda a Sedeco en Ahome

La anterior administración heredó una cuenta de 720 mil pesos a la nueva administración, por un fideicomiso con Financiera Rural

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La anterior administración de la Secretaría de Desarrollo Económico de Ahome, heredó una deuda por el orden de los 720 mil pesos, reveló el nuevo titular de la dependencia, Bernardo Xavier Cárdenas Soto.

Las nuevas autoridades se percataron de la deuda en el proceso entrega-recepción, se trata de un adeudo con la Financiera Rural que buscarán subsanar o realizar un convenio de pago. 

“Sí, lo estamos revisando, es un fideicomiso de Financiera Rural, entonces estamos viendo nada más, cómo vamos a resolverlo, cómo lo vamos a solventar te digo, apenas estamos en esa revisión”, reconoció.

Dijo que es un fideicomiso donde la anterior administración incumplió en el pago de 20 mil pesos al mes, lo que generó que se acumularan 36 meses de deuda.

Cárdenas Soto reconoció que será difícil solventar la deuda debido a que la anterior administración no dejó dinero.

“No tenemos recursos, lo que sí es que estamos viendo con el presidente, primero tenemos que ver de qué se trata y ver si lo podemos solventar, si podemos hacer que nos lo condonen, lógicamente no vamos a ir a pagar algo nomás porque si, y menos de un tema que ni estábamos enterados, vamos a tratar que nos lo condonen, vamos a hablar con la gente de Financiera Rural para que entiendan la situación”, indicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, el secretario dijo que será en los próximos días en cuanto tenga más detalles de esta deuda, revelará la información con el único objetivo de trasparentar los recursos de la dependencia que recibieron.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.