Al momento

Sinaloa

¡Manita de tigre! Inician trabajos de embellecimiento del pueblo mágico de El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva Ortega encabezó las labores de limpieza, poda de árboles y de pintura del acceso principal al pueblo mágico

| Internet

 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.- Con la finalidad de embellecer el pueblo mágico de El Fuerte y ofrecer una mejor imagen a los turistas, el alcalde Gildardo Leyva Ortega encabezó los trabajos de limpieza y ordenamiento del acceso principal a la cabecera municipal. 

Para las labores se contó con el apoyo del personal del área de Servicios Públicos, quien se encargó de pintar, limpiar y podar árboles de todo el bulevar que cruza la cabecera de El Fuerte hasta la salida a Choix.

Además, durante los trabajos, el alcalde dialogó con habitantes y comerciantes para que se sumen a la campaña de limpieza pero, sobre todo, mantengan ordenado el pueblo mágico y, así, en conjunto, ofrecer un mejor rostro a los visitantes.

“Amigos nos encontramos en el arco de entrada del bello Pueblo Mágico de El Fuerte, donde personal de sindicato y del Ayuntamiento, se encuentra embelleciendo para que nuestros turistas y personas de El fuerte, se sienta orgullosos de nosotros, pronto lo haremos por toda la carretera hasta donde termina nuestro municipio y lo aplicaremos en las demás sindicaturas”, adelantó Leyva Ortega.

Cabe resaltar que en los próximos días continuarán las labores del embellecimiento del pueblo mágico, campaña que se extenderá a las sindicaturas, dando prioridad al corredor de la carretera estatal que conduce desde Los Mochis hacia El Fuerte.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.