Al momento

Sinaloa

Visita director de Cultura de Cobaes la zona norte de Sinaloa

El funcionario educativo estuvo en las instalaciones de la Delegación de Cultura en la Zona 01

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis,  Sin. – El director de extensión de la Cultura del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Edson Emilio Ibarra Gutiérrez, visitó las instalaciones de la Delegación Cultural en la Zona 01 que encabeza el profesor Jesús Marañón Portillo, con la finalidad de conocer las condiciones de infraestructura y las necesidades más urgentes que permitan implementar un programa eficaz de promoción cultural.

El cuerpo directivo de Cobaes visitó los espacios donde se desarrollan los talleres de Artes Plásticas a cargo de la profesora Nidia Carlón; música que imparte la maestra Laura Nohemí Pérez; y el taller de teatro a cargo del profesor Rosalío Cañedo.

Visita director de Cultura de Cobaes la zona norte de Sinaloa.

Ibarra Gutiérrez además supervisó las condiciones en las que se encuentra los espacios educativos y culturales.

“Que vengamos, que nos demos cuenta de las condiciones que guardan estas instalaciones, que veamos en que podamos apoyar, que podemos mejorar. Venimos a que nos den el diagnostico, las necesidades, decirles que la oficina siempre va estar abierta, que la agenda es rígida no, la agenda se va a nutrir”, precisó.

Visita director de Cultura de Cobaes la zona norte de Sinaloa.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por su parte, el delegado de Cultura en la Zona 01, profesor Jesús Marañón Portillo, señaló la posibilidad de que, como Delegación de Cultura en la Zona 01, se participe en la venidera edición de la Feria del Libro de Los Mochis que coordina el maestro Alfonso Orejel Soria con el respaldo del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.