LOS MOCHIS

¡También Japama se suma! Aporta vehículos para recoger la basura

Raúl Pérez Miranda, gerente de la paramunicipal, indicó que se suman en esta tarea con 17 camionetas

¡También Japama se suma! Aporta vehículos para recoger la basura.
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome apoyará en las labores de recolección de basura con 17 camionetas y personal para atender la demanda de la población.

Raúl Perez Miranda, gerente de Japama, subrayó que la paramunicipal se suma a las acciones que el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, emprende para garantizar la salud de la ciudadanía a través de la recolección de desechos. 

"Sí, Japama haciendo equipo con el Ayuntamiento para sumarse en la recolección de basura esta tarde noche, la idea es que toda la flotilla de vehículos de Japama, con personal, pueda sumarse a este gran esfuerzo que está haciendo nuestro presidente municipal, el licenciado Gerardo Vargas, para poderle hacer frente al problema que tenemos con la recolección de basura", manifestó Pérez Miranda. 

"Y Japama, así como todas las dependencias del gobierno municipal, están haciendo y poniendo cada quien nuestro granito de arena para sacar adelante ese problema que tenemos en la ciudad, esto esperemos que se resuelva pronto, pero mientras eso sucede estaremos todos sumándonos para que salgamos adelante", dijo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El gerente general de Japama explicó que, pese a que el problema principal es que la empresa OP Ecología no cuenta con los permisos ambientales para continuar con su relleno sanitario, el municipio está haciendo frente a la falla del servicio concesionario, por lo que pide paciencia a la población.