Al momento

Sinaloa

¡Se acabó el plazo! Trabajadores de Salud esperan resultados de impugnación a plazas irregulares

El líder sindical añadió que los trabajadores de contrato están en espera del inicio del otorgamiento de plazas de base como lo anunció el Gobernador Rubén Rocha Moya

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Debido a que ya terminó el mes de noviembre, los trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado esperan resultados de la impugnación que interpusieron por las plazas asignadas irregularmente a personas sin derecho de escalafón, para que se revisen y se “congelen” mientras se reasignan como lo comprometieron las autoridades, manifestó el subsecretario general de la subsección 02 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (Sntsa), Miguel Ángel Valdez Ramírez.    

“Y el anuncio fue que ahora a fin de mes todas las plazas consideradas indebidas, ilegales, irregulares, que se iban a congelar, así lo dijo la nueva autoridad, el maestro Cuén y el jurídico”.

El líder sindical añadió que los trabajadores de contrato están en espera del inicio del otorgamiento de plazas de base como lo anunció el gobernador Rubén Rocha Moya.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.