Al momento

Sinaloa

¡Refuerzan recolección de basura en Ahome! Usan hasta camionetas del DIF

La autoridad municipal hace uso de las unidades de las diferentes dependencias para poder cumplir con la recolección de basura

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome reforzó los operativos de recolección de basura hasta con las camionetas de DIF-Ahome y otras dependencias del municipio.

Feliciano García Mendoza, director de Servicios Públicos, dijo a Línea Directa que se está haciendo uso del parque vehicular del municipio para brindar mayor cobertura en la recolección de basura. 

¡Refuerzan recolección de basura en Ahome! Usan hasta camionetas del DIF.

“Acaban de salir 12 camionetas con góndolas que van para Álamos Country, para hacer este trabajo dependencias de varias oficinas, nos están apoyando con camioneta de DIF, Japama, Obras Públicas para sacar adelante este problema”, explicó el funcionario municipal.

¡Refuerzan recolección de basura en Ahome! Usan hasta camionetas del DIF.

Exhortó a la población a tener paciencia y, además, ofreció su número telefónico a la ciudadanía para que reporte las colonias, fraccionamientos y comunidades que tiene basura acumulada. Su número es: 6688613085.

¡Refuerzan recolección de basura en Ahome! Usan hasta camionetas del DIF.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, invita a los ciudadanos que puedan trasladar su basura a los mega contenedores habilitados en el estacionamiento del Parque Sinaloa, a que lo hagan, para evitar enfermedades en sus hogares. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.