Al momento

Sinaloa

“Nos dieron una patada": Proveedores de verduras son sacados de las periferias del Mercado

Desde hace una semana los reubicaron en la calle Revolución a más de 30 vendedores de verdura que surten a los puestos y camioneteros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

 

Guasave, Sin.- “Nos dieron una patada y nos sacaron del mercado“, dijeron más de 30 vendedores de verdura al mayores que ahora poblaron la calle Revolución en la colonia Centro de esta ciudad de Guasave, como a cinco  cuadras del principal centro de abastos de la ciudad.

De acuerdo a la versión de los vendedores, los locatarios nunca los han querido cerca porque dan la verdura más barata que los puestos establecidos, muchos de ellos se surten con la mercancía que traen en volúmenes desde los Mochis o de otras partes, todos los días, por lo lo en cada administra los han ido sacando fuera de las periferias.

“Primero estábamos ahí cerca del mercado y luego en la pandemia nos sacaron a la casa de la cultura, luego que nos viniéramos acá, no nos quieren cerca, lo más lejos que nos puedan mandar, nos dijeron que la orden la dio el Oficial Mayor, pero siempre en casa administración ha sido así”, aseguraron los proveedores de verdura.

A pesar de que aún es muy pronto para que se den a conocer ellos dicen  que lo único que quieren es trabajar así que a donde los manden estarán haciendo su lucha  al final la gente los buscará pues desde las 3:00 horas y hasta las 9:00 de la mañana están disponibles para surtir a los camioneteros.

https://twitter.com/linea_directa/status/1465700430445350931?s=24

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.