Al momento

Sinaloa

“Complejo Mariposa” estuvo en riesgo; ¡Ahora sí! Proyectan avanzar hasta concluir: Desarrollo económico

Inversionistas pretenden concluir en esta administración la zona residencial, pero la visión es culminar el complejo comercial hasta el 2027; Sam´s , Soriana y Ley son las empresas anclas que se mantienen en el proyecto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Guasave, Sin. – El “Complejo mariposa” estuvo a punto de escaparse del municipio de Guasave, porque durante dos administraciones no hubo acuerdos con las autoridades, sin embargo, los inversionistas están muy interesados en avanzar y aterrizar el proyecto, destacó la directora de Desarrollo Económico, Leonor Espinoza.

Recientemente tuvieron el primer acercamiento con el presidente Municipal quien dio instrucciones para que se diera la facilidad de dar el primer paso de las obras iniciales, Leonor Espinoza, precisó que Jumapag también está dentro de las negociaciones para hacer los números de los costos, pues le corresponden al municipio los servicios básicos.

“Lo que ellos nos argumentan es esa parte, que no hubo acuerdo en la negociación acerca del costo de los servicios para introducirlos que es el tema que precisamente en conjunto con JUAMPAG y obviamente con nuestro alcalde es acuerdos de negociaciones, y está avanzando, estamos documentando con expertos técnicos que ya conocen el tema y esa es la finalidad, de llegar a algunos acuerdos donde sea benéfico para ambas partes”, destacó.

Se informó que los inversionistas pretenden concluir en por lo menos esta administración la zona residencial que sería la primera etapa del proyecto, y posteriormente sería el complejo comercial, en el que se espera que se logre concretar para el 2027, ya con las empresas anclas que se habla tentativamente de Sam´s, Soriana, y Ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.