Al momento

Sinaloa

¡Atención Guasave! Hay cambio de fechas para los de 15 a 17 años; serán seis días de vacunación

No hay necesidad de hacer filas, se atenderán aproximadamente 2 mil 500 jóvenes diarios, 15 mil en total

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Hay cambio de fechas en la jornada de vacunación para el municipio de Guasave en el rango de edad de 15 a 17 años, será este miércoles 01 de diciembre y no el viernes 03 cuando de inicio.

Así lo confirmó el director regional 04 del programa de Bienestar, Daniel Hibraím López Armenta, quien destacó que apenas la no je de este lunes les confirmaron el cambio de fechas en la jornada que mantendrán hasta el día lunes en las instalaciones de la ECEA en Guasave como único modulo de aplicación del biológico.

“Estaremos dando a conocer a la brevedad posible las comunidades que deberán acudir a la aplicación en la página de la regional regional Guasave, hacemos el atento llamado a que cumplan con su turno y horario no hay necesidad de que hagan filas ni que vayan antes, la vacuna no de les va a terminar”, dijo.

Serían seis los días que se tienen contemplados, pero recorridos del 01 al 06 de diciembre en el mismo punto, en esta ocasión no de abrirá el vehicular, solo el peatonal en las instalaciones de la escuela de Ciencias Económicas a donde deberán acudir acompañados por su padre o tutor.

Los lugares que están considerados a partir de este miércoles es para los menores que viven en los alrededores de Ruiz Cortines, Campestre, Rancho California, Bachoco, El Campesino, Corerepe, Cerro Cabezón, Miguel Alemán, Jesús María, El Huitussi, El Coloradito, Los Hornos y El Caracol.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.