Al momento

Sinaloa

Ocho personas al torito en Ahome, dejó el operativo Día de Muerto en Ahome

Las personas que fueron llevadas a barandilla, son del área rural, mismas que fueron sorprendidas ingiriendo bebidas alcohólicas en panteones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El operativo de Día de Muertos en Ahome dejó como saldo ocho personas detenidas por la ingesta de bebidas alcohólicas al interior de los panteones en la zona rural, confirmó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Julio César Romanillo Montoya.

El funcionario reconoció que se presentaron incidentes menores, como la quema de basura en los cementerios, además que aplaudió el buen comportamiento de los ciudadanos, mismos que mantuvieron el orden durante el desarrollo de tan importante fecha para los mexicanos.  

“Afortunadamente tenemos saldo blanco en todo el municipio de Ahome, incidentes menores, quema de basura en algún que otro panteón, una que otra persona ingiriendo bebidas embriagantes, pero saldo blanco total, son aproximadamente ocho personas”, dijo.

Pese a que se había prohibido la entrada de músicos, se pudo observar la presencia de ellos en los panteones, el director de Seguridad aclaró que el semáforo epidemiológico que impera en la entidad, se pueden realizar estas actividades, además, dijo que los artistas tienen derecho a trabajar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.