Al momento

Sinaloa

¿Harán equipo! Total disposición, refrenda alcalde de Guasave a regidores del PRI y el PAN

Las cosas tienen que cambiar, advirtió el presidente municipal; es la sociedad quien lo está pidiendo, refirió

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Su entera disposición para coordinarse con todos los ediles que integran el Cabildo en la atención de todas las necesidades del municipio y tomarlos muy en cuenta en la conformación del Plan Municipal de Desarrollo, expresó este miércoles el alcalde, Martín Ahumada Quintero, al reunirse con regidores del PRI y del PAN. 

En un comunicado que fue enviado a los medios de comunicación dijo que su gobierno viene a sumar y a trabajar en equipo, reiteró que se tendrá total apertura de su parte y de su gabinete para proporcionarles toda la información y trabajar para que la atención de los ciudadanos sea expedita y con transparencia. 

 “Hay eco en la sociedad de que las cosas tienen que cambiar, valoro el apoyo y la disposición para trabajar por Guasave”, expresó el alcalde.

El presidente municipal precisó que ha dado indicaciones a todos los funcionarios para que les den a los regidores un apoyo irrestricto en todas las gestiones que realicen en áreas como salud, obras, servicios públicos y en todas las acciones en beneficio de Guasave.

“Queremos trabajar por Guasave, no venimos a conflictuarnos”, expresó la regidora Águeda Valenzuela, para mostrar su disposición de hacer equipo. 

El presidente municipal coincidió con el regidor Luis Antonio López Quiñónez de evaluar cuales son las obras y proyectos a los que se les debe dar seguimiento prioritario, como es el caso del colector pluvial norte y de otras propuestas de inversión, que habrá de consensarse también con los sectores productivos del municipio.

El secretario del Ayuntamiento Adán Camacho Gámez se comprometió a tener una gran vinculación con los regidores para darle seguimiento a las sugerencias, observaciones, sugerencias o inquietudes de este cuerpo de gobierno. 

En la reunión estuvieron los regidores Martha Yudith Subía Barraza, Águeda Valenzuela Angulo, Luis Antonio López Quiñónez y Luis Fernando Velázquez, del PRI y con Rafaela Sánchez Castro, del PAN.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.