Al momento

Sinaloa

¡Faltó comunicación! Sólo tres reuniones tuvo el alcalde de Guasave con regidores de Morena

Aseguran que no pretenden ser oposición, sino trabajar con responsabilidad en lo que a cada quien le corresponde

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Faltó comunicación entre los regidores morenistas y el alcalde Martín Ahumada Quintero, pues sólo en tres ocasiones se reunieron y fue para acordar el tema de las comisiones de cabildo, refirió el coordinador de la fracción, Julio Iván Villicaña.

El edil sostuvo que antes de la toma de protesta se dieron esas reuniones y no se llegaron acuerdos pese a que se presentaron propuestas, no hubo cabildeo de los nombramientos que hoy se están dando, señaló que, de los nombres de los nuevos funcionarios, se enteraron por medio de la prensa.

Villicaña Torres destacó que independientemente del sesgo político que se le esté dando a esta situación, la realidad es que ellos son los regidores electos, y no la oposición como se ha etiquetado, expuso que no pretenden serlo, sino trabajar con responsabilidad en lo que a cada quien le corresponde para que le vaya bien a Guasave.

“Tuvimos tres reuniones, pero no se tocaron temas más que de comisiones, no llegamos a ningunos acuerdos, a lo mejor se sentaron en la mesa, pero no hubo acuerdos, ni de él hacia nosotros, ni de nosotros hacia él, y yo creo que ahorita todavía estamos en tiempos de sentarnos a platicar y sacar los temas. Nosotros somos los regidores de Guasave no somos ningún otro personaje político que ande por fuera”, expresó.

El regidor de Morena, aseguró tanto él como sus compañeros de fracción no por pertenecer a la pasada administración obedecen instrucciones de terceros, y con esto quiso dejar en claro que no pretenden ser una piedra en el zapato de Martín Ahumada, sino están dispuestos a trabajar con madurez y profesionalismo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.