Al momento

Sinaloa

Fue inédita gran participación ciudadana en ejercicio de consulta sobre planta de fertilizantes: Intercamaral

El resultado deja muy buen sabor de boca y abierta la posibilidad de que más temas se resuelvan por medio de la consulta popular, expresó el vocero del Organismo Intercamaral de Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Fue inédito el ejercicio participativo realizado este domingo en Ahome, El Fuerte y Guasave debido a la gran cantidad de población que acudió a emitir su opinión a favor de la instalación de la planta de fertilizante en Topolobampo, ejercicio que deja muy buen sabor de boca y abierta la posibilidad de que más temas se resuelvan por medio de la consulta popular.

Así lo expresó el vocero del Organismo Intercamaral de Los Mochis y presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción –CMIC- en Los Mochis, Fernando Valenzuela García.

“En los tres municipios fue una participación muy nutrida que va a marcar una pauta en este tipo de consultas que no fue para una elección constitucional sino para manifestarse sobre un caso particular de una inversión extranjera, fue inédito”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por el resultado de la gran participación obtenido a favor de la planta de fertilizante se espera que se agilice la instalación de este proyecto petroquímico en la región, puntualizó el líder empresarial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.