Al momento

Sinaloa

¡Unidos por la fe! Guasavenses le refrendan su devoción a la Virgen del Rosario

Bajan de su altar a la santa patrona y familias enteras se "vuelcan" a la peregrinación que se realizó por céntricas calles de la ciudad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Decenas de familias guasavenses se volcaron la tarde de este domingo para refrendar su devoción a su santa patrona: la Virgen del Rosario.

Al realizarse la segunda peregrinación de este año por las céntricas calles de la ciudad los guasavenses se entregaron una vez más a la imagen de imagen de Nuestra Señora del Rosario luego de que fuera bajada de su nicho.

¡Unidos por la fe! Guasavenses le refrendan su devoción a la Virgen del Rosario.

La peregrinación partió donde se ubica la Iglesia en honor a la santa patrona por la avenida Francisco I. Madero y siguió por toda la Guillermo Nelson para luego tomar la Macario Gaxiola donde hizo una escala en la esquina con Antonio Norzagaray, justo frente a la clínica Seguro Social, donde los feligreses pidieron por la pronto recuperación de los enfermos.

A pie la mayoría de los guasavenses que participaron en la peregrinación hicieron el recorrido al tiempo que oraban y le agradecían a su santa patrona las bendiciones concedidas en un año donde la pandemia del COVID-19 volvió a dejar a muchas familias guasavenses enlatadas.

¡Unidos por la fe! Guasavenses le refrendan su devoción a la Virgen del Rosario.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Infaltable fue la música de viento que acompañó todo el recorrido en la máxima celebración religiosa que viven los guasavenses durante el año.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.