Al momento

Sinaloa

En un ambiente tranquilo se desarrolló el Ejercicio Participativo en Guasave

El alcalde Martín Ahumada Quintero señaló que hubo buena participación ciudadana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, celebró que el Ejercicio Participativo Planta de Fertilizantes de Topolobampo se desarrolló en un ambiente tranquilo.

Señaló que en las tres mesas participativas que se instalaron en las comunidades de Juan José Ríos, Gabriel Leyva Solano y Adolfo Ruiz Cortines hubo buena participación ciudadana.

En algunas mesas participación reportan hasta más de mil personas que acudieron a dar su opinión sobre el futuro de la planta de fertilizantes.

“Tuvimos la oportunidad de ir a las casillas del municipio de Guasave, en Leyva y Cortines y Juan José Ríos, una de las casillas que está el sector de Guasave, el ambiente fue tranquilo, la votación que vimos fue numerosa no hubo reportes de incidentes y ahorita estamos observado ya el cierre de casillas, pero había gente todavía votando”, dijo el alcalde.

Ahumada Quintero subrayó que, como autoridad, respaldará la decisión mayoritaria de los habitantes de Ahome, El Fuerte y Guasave. 

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Subrayó que, en este ejercicio, hubo bastante interés de participar, especialmente por parte de los productores agrícolas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.