Al momento

Sinaloa

Alcalde de Ahome reconoce al municipio por participación récord

Celebró que este ejercicio participativo haya generado un presente a nivel nacional

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros celebró que el Ejercicio Participativo Planta de Fertilizantes de Topolobampo que se realizó en Ahome, El Fuerte y Guasave, tuvo una buena participación, con un conteo preliminar, de 39 mil boletas analizadas de las 83 mil que se imprimieron para esta actividad democráticas.

Las cifras posicionan a la entidad, como una de las más participativas a nivel nacional en este tipo de ejercicios, tomando en cuenta las anteriores celebradas en el país.

Por esta razón, Vargas Landeros señaló que es importante reconocer a la población que desde temprano acudió a las mesas receptivas a dar su opinión respecto a la planta de fertilizantes.

“La gente se manifestó, tenemos una amplia participación, ya lo dijo el subsecretario somos el municipio, la entidad con mayor participación social en este tipo de ejercicio; y, bueno, yo me siento muy honrado que, en Sinaloa, hayan empezado por mi municipio y más que me haya tocado como autoridad”, dijo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, el alcalde de Ahome señaló que es respetuoso de las manifestaciones en contra de grupos como Aquí No, siendo el diálogo el mejor canal para conseguir acuerdos que hagan valer los derechos.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1243946122794621

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.