Al momento

Sinaloa

Video: Si aún te preguntas ¿para qué viajar en El Chepe?, ¡Para esto, es impresionante!

Es una de las travesías más hermosas y que no tienen comparación; este viernes los turistas disfrutaron de un ambiente espectacular y postales que seguramente no van a olvidar nunca

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Si todavía tienes dudas del motivo por el que debes tomar el tren Chepe, que sale de Los Mochis, Sinaloa y viaja con destino a Chihuahua, hay una sola respuesta ¡porque es impresionante, bello y muy pero muy relajante!

Esta travesía es una de las más hermosas que podrás encontrar en México y te lleva a admirar la naturaleza de Sinaloa y luego, adentrarte en el clima frío, montañas verdes, pinos y ese aroma a vida que ofrece el estado de Chihuahua. 

https://www.youtube.com/watch?v=_S_ejlC2UAo&feature=youtu.be

El tren parte desde Los Mochis y hace algunas paradas estratégicas en El Fuerte, Bahuichivo, Divisadero y Creel, en donde hay mucho que ver, disfrutar y admirar, no sólo con montañas maravillosas, también con lagos y montes espectaculares como el de Los Hongos, Monjes, Ranas; además está la cascada de Cusárare y el lago de Arareco. 

https://twitter.com/chepeexpress/status/1463296445629571081

Pero aquí una probadita de lo que podrás admirar desde El Chepe, que este viernes tuvo una panorámica hermosa del trayecto que se tornó nublado, lluvioso y con sus clásicas nubes que casi puedes tocar y que se levantan entre las montañas. 

Turistas que aprovecharon el puente de la SEP, aprovecharon el descanso y partieron de Los Mochis para disfrutar de este paseo que ¡no te puedes perder!, y que te está esperando para que también lo disfrutes y admires.

https://twitter.com/chepeexpress/status/1463990905178931211

En aproximadamente 9 horas, puedes recorrer en tren más de 350 km saliendo de Los Mochis, Sinaloa hacia Creel, Chihuahua, Pueblo Mágico ubicado en el corazón de la Sierra Tarahumara, zona también conocida como Las Barrancas del Cobre, que son una serie de imponentes cañones que unen a estos dos estados del norte de México

¿Qué más podrás admirar durante el trayecto? A lo largo del viaje cruzarás túneles y puentes, joyas de la ingeniería mexicana, además que disfrutarás de los paisajes de montaña más bellos de México.

En el recorrido podrás bajar en cualquiera de los 5 destinos, siempre y cuando tengas el tiempo para viajar. Generalmente si haces un recorrido de 4 días puedes viajar en el tren 1 día y hacer el resto de traslados por carretera.

https://twitter.com/chepeexpress/status/1464383622589386752

¿Quiéres saber más sobre El Chepe?, entra aquí e informate sobre precios, calendario de viajes, horarios, y todo lo que dentro de este icónico tren podrás encontrar, como alimentos, asientos muy cómodos y excelente atención. 
 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.