Al momento

Sinaloa

Video: OP Ecologia pide disculpas a la ciudadanía y busca regresar a dar el servicio en Ahome

César Guevara asegura que podría tener la ciudad libre de basura en 24 horas si el Ayuntamiento cumple con el pago correspondiente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– La empresa OP Ecología, encargada de la recolección de basura en el municipio de Ahome, pidió disculpas a la población por el problema que se tiene y que mantiene aún a muchos sectores con los residuos acumulados, por lo que comentaron que están en busca de un acercamiento con el alcalde Gerardo Vargas Landeros para que cumpla con el pago y así poner manos a la obra.

El Ingeniero César Guevara, ofreció una rueda de prensa para dar su punto de vista y referir que buscan brindar el servicio al municipio, pues tienen el equipo y personal adecuado para trabajar.

“Pedimos disculpas a la ciudadanía, el alcalde ha comentado que nos daría vergüenza, pero que nos permita hacer de los Mochis una ciudad limpia”.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/448778176643772

El directivo dijo que en menos de 24 horas dejarían libre de basura a la ciudad, pero si llegan a un acuerdo para poner manos a la obra.

“Que nos deje trabajar, que nos cumplan con el pago, es por el bien de la ciudadanía”.

Además buscan el diálogo con el mandatario municipal para terminar de una vez por todas la enemistad y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de la sociedad ahomense.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.