Al momento

Sinaloa

¡Va de nuevo! Gerardo Vargas se sube a la bicicleta y se va a la Feria del Bienestar a Topolobampo

De las cuatro Ferias del Bienestar realizadas en su administración, solamente el sábado anterior el alcalde se trasladó a caballo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Por tercera ocasión, el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se montó en bicicleta para trasladarse a la Feria del Bienestar, que en su cuarta edición se realiza en el puerto de Topolobampo.

Acompañado por un grupo de ciclistas, el alcalde encabezó la rodada desde el cruce de los bulevares Macario Gaxiola y Francisco Labastida Ochoa, donde dejó la camioneta y se montó a la bicicleta para llegar a su destino.

El sábado anterior, el alcalde Gerardo Vargas Landeros montó pero a caballo para transportarse desde el palacio municipal al Ejido 20 de Noviembre encabezando la tradicional cabalgata para celebrar un aniversario más de esta comunidad, y en donde se realizó la tercera Feria del Bienestar.

Antes, el primer y el segundo sábado de su administración, el presidente municipal de Ahome también se trasladó en bicicleta a la primera y a la segunda Feria del Bienestar: la primera en el campo pesquero Paredones y la segunda en el campo pesquero Lázaro Cárdenas, hasta donde además se transportó en lancha al dejar la bicicleta en el puerto de Topolobampo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.