Al momento

Sinaloa

Si OP Ecología no cumple, claro que vamos a traer otra empresa recolectora de basura: Vargas Landeros

Op Ecología tiene plazo legal hasta el 4 de diciembre para cumplir sus obligaciones del contrato, pero incluso, ya hay empresas interesadas en una licitación, indicó el presidente municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- De no cumplir OP Ecología todos los requisitos y de no solucionar sus fallas en el plazo puesto al 4 de diciembre, el Ayuntamiento de Ahome tiene la oportunidad de licitar y concesionar el servicio a otra empresa recolectora de basura, sentenció el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

El munícipe precisó que ya se han acercado algunas empresas interesadas  que ofrecen mejor tecnología y que una incluso ya presentó su oferta formal por escrito, por lo  que ya la turnó a las comisiones de cabildo.

“Mientras la empresa actual no se arregle nosotros seguimos recibiendo propuestas de otras empresas para que nos ayuden a hacer la recolección… Si no cumple, claro que vamos a tener que traer otra empresa”, advirtió Vargas Landeros.

El alcalde añadió que le da pena que OP Ecología pida perdón al municipio porque a quien le tiene que pedir una disculpa es a la sociedad porque no funcionan como deben y no se esfuerzan en mejorar.

“Me da pena que pidan perdón al Ayuntamiento, a la sociedad es a la que le tienen que dar una disculpa, a nosotros no, y que hagan el esfuerzo porque yo no veo que hagan ningún esfuerzo”.

Vargas Landeros señaló que la empresa se limita a usar sólo cinco de los 25 camiones recolectores de basura y únicamente dan el servicio a los comercios que les pagan extra.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.