Al momento

Sinaloa

Restauranteros de El Maviri ven oportunidades de crecer con la llegada de la planta de fertilizantes

Julián Primitivo Bojórquez Romero, afirmó que la mayoría de los restauranteros de El Maviri apoya el proyecto de GPO porque ven grandes oportunidades también para ellos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La mayoría de restauranteros de la playa de El Maviri están de acuerdo y apoyan la construcción de la planta de fertilizantes porque consideran que la inversión y la generación de empleos permitirá dinamizar la economía e impulsará el crecimiento de esta actividad, expresó Julián Primitivo Bojórquez Romero, del restaurant Agua Marina-Beach Club Maviri.

El prestador de servicios turísticos consideró que de los 14 restauranteros de El Maviri, al menos 10 están a favor porque ven en la construcción de la planta de fertilizantes la oportunidad de crecer, incrementar las ventas y progresar, después de la dura situación en la que la que los puso la pandemia causada por el COVID-19.

En realidad, dijo, son dos o tres personas nada más las que se oponen a la construcción de la planta de fertilizantes de GPO, pero porque responden a otros intereses, porque la mayoría está a favor por todo lo que representa, no sólo para El Maviri, sino para la economía de Topolobampo y del municipio de Ahome.

Bojórquez Romero hizo un llamado a los habitantes de Topolobampo y del norte de Sinaloa para que voten a favor de la construcción de la planta de GPO porque representa desarrollo y progreso ya que la inversión de 5 mil millones de dólares es una oportunidad invaluable que debe aprovecharse, porque de lo contrario se comprometerá el futuro y el desarrollo de Sinaloa.

El propietario del restaurant Agua Marina-Beach Club Maviri cuestionó los ataques que ha sufrido este proyecyo de GPO cuando es la única empresa que trae consigo una serie de programas medioambientales y sociales para promover una mejor calidad de vida para la población y para la bahía.

Ninguna otra empresa, dijo, ha tenido dentro de sus acciones de responsabilidad la atención a las condiciones de la bahía y ahora que llega una compañía interesada en descontaminarla, sospechosamente ha sido sometida a críticas y señalamientos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.