Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- La mayoría de restauranteros de la playa de El Maviri están de acuerdo y apoyan la construcción de la planta de fertilizantes porque consideran que la inversión y la generación de empleos permitirá dinamizar la economía e impulsará el crecimiento de esta actividad, expresó Julián Primitivo Bojórquez Romero, del restaurant Agua Marina-Beach Club Maviri.
Te podría interesar
- Qué no se te pase
¡Ya es mañana! Campesinos llaman a salir a "votar" temprano en consulta para planta de fertilizantes
- Consulta ciudadana
¿Quieres decidir sobre el futuro de la planta de fertilizantes? Ubica la “casilla” más cercana
- EXHORTO
“Por el bien de Sinaloa”: Pide AARSP a productores y familias dar el sí a la planta de fertilizantes
El prestador de servicios turísticos consideró que de los 14 restauranteros de El Maviri, al menos 10 están a favor porque ven en la construcción de la planta de fertilizantes la oportunidad de crecer, incrementar las ventas y progresar, después de la dura situación en la que la que los puso la pandemia causada por el COVID-19.
En realidad, dijo, son dos o tres personas nada más las que se oponen a la construcción de la planta de fertilizantes de GPO, pero porque responden a otros intereses, porque la mayoría está a favor por todo lo que representa, no sólo para El Maviri, sino para la economía de Topolobampo y del municipio de Ahome.
Bojórquez Romero hizo un llamado a los habitantes de Topolobampo y del norte de Sinaloa para que voten a favor de la construcción de la planta de GPO porque representa desarrollo y progreso ya que la inversión de 5 mil millones de dólares es una oportunidad invaluable que debe aprovecharse, porque de lo contrario se comprometerá el futuro y el desarrollo de Sinaloa.
El propietario del restaurant Agua Marina-Beach Club Maviri cuestionó los ataques que ha sufrido este proyecyo de GPO cuando es la única empresa que trae consigo una serie de programas medioambientales y sociales para promover una mejor calidad de vida para la población y para la bahía.
Ninguna otra empresa, dijo, ha tenido dentro de sus acciones de responsabilidad la atención a las condiciones de la bahía y ahora que llega una compañía interesada en descontaminarla, sospechosamente ha sido sometida a críticas y señalamientos.