Al momento

Sinaloa

Que la gente vaya y participe en la consulta de la planta de fertilizantes, pide alcalde de El Fuerte

Gildardo Leyva reconoció la importancia de estos ejercicios donde la población tiene la última palabra para la toma de decisión en proyectos de impacto social y económico.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin. – A pocos días de llevarse a cabo el “Ejercicio Participativo planta de fertilizantes Topolobampo 2021”, el presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, invitó a la sociedad fortense a emitir su opinión a favor o en contra del proyecto, el próximo domingo 28 de noviembre, en la mesa receptora que se instalará en la sindicatura de Mochicahui.

Gildardo Leyva, reconoció la importancia de estos ejercicios donde la población tiene la última palabra para la toma de decisión en proyectos de impacto social y económico.

“Yo invitó a la ciudanía a que vaya y participe, por sí, por no, pero que vayan y participen, que se manifiesten, ellos son libres de hacerlo, pero que vayan, porque estas consultas son buenas, como dice el Presidente, gobernar obedeciendo a la gente”, indicó. 

Agregó que la planta de fertilizantes de instalarse tendría un impacto positivo en el municipio, sería el sector agrícola el más beneficiado, debido que en los últimos meses este insumo a escaseado, además los costos por una tonelada de urea o amoniaco oscilan entre los 25 mil pesos en el mercado. 

Cabe señalar que dicho ejercicio participativo tendrá como sede el Cobaes de la sindicatura de Mochicahui y todo aquel ciudadano con residencia en El Fuerte podrá emitir su opinión. La mesa receptora abrirá a las 8:00 de la mañana y cerrará a las 6 de la tarde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.