Al momento

Sinaloa

¡La enamoró con las canciones de “El Vale”! Norma y Luis fueron a casarse en su 15 aniversario luctuoso

Es la historia de Norma y Luis David que vinieron a Guasave desde Jalisco ¡Buscaban una fecha especial y qué mejor que ésta!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Recuerda Norma que cuando Luis David la empezó a pretender, la voz de Valentín Elizalde la enamoraba, fue en especial una noche en la que él le llevó serenata y le cantaron Mi Mayor Anhelo, curiosamente un 23 de noviembre.

Ella entonces no era fan de Valentín Elizalde, pero a través de su hoy esposo le empezó a gustar al grado de que en su historia de amor ha sido parte esencial el “Gallo de Oro” y tras un año de planear su boda, quisieron hacerlo aquí, en el municipio que tanto pregonaba Valentín en sus conciertos, pese a no haber nacido en él; por lo que que este 25 de noviembre se formalizó su unión en el registro civil el mismo día en que el Vale cumplió 15 años de fallecido.

“Un año estuvimos planeándolo y dijimos, ahora en el aniversario luctuoso de Valentín nos casamos y venimos a casarnos a Guasave, me enamoró con las canciones de Vale y ya desde ahí también me hice fan de Vale a través de él”.

“Cuando yo ando melancólico le digo que soy así y así me voy a morir, así como Vale como todo un vencedor”, expresaron.

Es la historia de Norma y Luis David, esa pareja que este jueves se abrazaba feliz de saber consumado su amor a más de 8 años de relación y el fruto de dos hijos.

Luis David tiene muy presente cuando unos familiares le llevaron a un concierto de Valentín Elizalde que para acercarse él se subió a una de las bocinas y el personal de seguridad intentó bajarle pero al darse cuenta el ídolo de música regional lo impidió, hasta ahí llegaba su carisma.

“Pue cuando andaba pegando con Vete Ya, la Playa y se Parece a ti, en San Martín, Hidalgo, fueron unos tíos me llevaron a ese baile, hasta ya se andaban dando golpes porque me subí a una bocina y él con su carisma, su humildez (sic) que lo hizo grande, no permitió que me bajaran de la bocina”, dijo.

La pareja de enamorados aún recuerda cada fecha en la que disfrutaron de la música del Gallo de Oro, por eso han estado presentes siempre en los momentos más importantes del intérprete.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.