Al momento

Sinaloa

“Coquetea” empresa inglesa con Ahome para recolectar la basura

La empresa tiene su sede en la ciudad de Hermosillo, Sonora, la cual expuso que pagarían al municipio por tonelada de basura recolectada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Ante el problema de recolección de basura que enfrenta el municipio de Ahome debido a que la empresa OP Ecología, no prestó el servicio de manera eficiente, lo cual obligó a las autoridades a realizar esta tarea.

En sesión ordinaria de cabildo el alcalde Gerardo Vargas Landeros, presentó la propuesta de la empresa RCR de origen inglesa, para que dicha propuesta sea analizada por el cuerpo de regidores.

“Coquetea” empresa inglesa con Ahome para recolectar la basura.

Agregó que derivado del problema de recolección de residuos varias empresas de la república mexicana han contactado vía telefónica a la administración municipal para ofrecer sus servicios, pero aclaró, que solamente RCR lo hizo de manera formal.

“Es una empresa inglesa que tiene aquí sus oficinas en México, en Hermosillo, y me llamó la atención por eso les dije, oiga, háganlo formal, como se le ha pedido a Pasa, se le ha pedido a todas las que han estado interesadas”, dijo.

“Coquetea” empresa inglesa con Ahome para recolectar la basura.

Vargas Landeros subrayó que la empresa no usa los rellenos sanitarios para depositar los residuos, estos se industrializan, además que la empresa pagaría al municipio por tonelada de basura que se genere.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, el cuerpo de regidores llegó al consenso de que se tiene que analizar cada una de las propuestas, para evitar caer en un desesperó y contratar a una empresa que lejos de resolver el problema lo agrave más.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.