Al momento

Sinaloa

¿Abrirán en Guasave módulos de vacunación a jóvenes de 15 a 17 años? Esto dice Salud

Por lo pronto en Culiacán, Mazatlán y Ahome se analiza la posibilidad de abrir más módulos, incluso algunos permanentes, dice Héctor Melesio Cuén Ojeda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Ante la alta demanda de vacunación que se ha tenido entre los jóvenes de 15 a 17 años en Culiacán, Mazatlán y Ahome se analiza la posibilidad de abrir más módulos, incluso algunos permanentes, asimismo incorporar la próxima semana a otros municipios, entre ellos, Guasave, pero esto se definirá el próximo domingo, informó el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“La próxima semana que va a hacer permanente en estos tres municipios, vamos a valorar la posibilidad de ir al encuentro con la gente para que se vacune en los diferentes municipios del estado, pero esto será después del domingo”, prometió.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario comentó que el reto es que se pongan la vacuna antiCOVID toda la gente mayor de 15 años, por lo que hizo un llamado a los adultos mayores que faltan y a todos aquellos que no creen en la efectividad del biológico para enfrentar los síntomas del coronavirus.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.