Al momento

Sinaloa

“Que cuando hablen del Chepe Express, piensen en Los Mochis”; Promoverán Ahome en España

Trabajarán paquetes con touroperadores con el objetivo de que Los Mochis ya no sea una ciudad de paso para turistas, adelanta secretaria de Turismo de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – En su primera visita al municipio de Ahome, la secretaría de Turismo de Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega, reconoció que luego de obtener la ruta Chepe Express Chihuahua-Los Mochis el reconocimiento como “Mejor ruta turística 2020” en el Tianguis Turístico de Mérida, Yucatán, se necesita redoblar esfuerzos para evitar que la ciudad de Los Mochis solamente sea un destino de paso.

La funcionaria estatal reveló que en los próximos días visitará España para promover la ruta turística, en donde se incluirá los atractivos turísticos del municipio, con el simple objetivo de atraer más turistas internacionales, principalmente el europeo que visita estos destinos del noroeste del país.

“Que cuando hablen del Chepe Express, piensen en Los Mochis”; Promoverán Ahome en España.

Reveló que durante su reunión con las autoridades se le presentó el Plan Municipal de Turismo de Ahome, en el cual destacan ideas que tienen que realizar para que a Los Mochis le vaya bien.

“Que cuando hablen del Chepe Express, pienses también en Los Mochis, no en Chihuahua, es trabajar con los touroperadores, los paquetes que ya hemos platicado sobre ello. Promocionar esos paquetes para poder posicionarlos, precisamente en ese viaje a España donde la preferencia de la ruta Chepe Express, es el 80 por ciento nacional y el 20 extranjero”, dijo.

“Que cuando hablen del Chepe Express, piensen en Los Mochis”; Promoverán Ahome en España.

Agregó que por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya se devolverá el impuesto del tres por ciento del recurso de hospedaje para destinarlo a la promoción turística de las entidades.

En cuanto al turismo naviero reveló que se estima para el año 2022 el arribo de 145 hasta 160 cruceros para el puerto de Mazatlán.

“Que cuando hablen del Chepe Express, piensen en Los Mochis”; Promoverán Ahome en España.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Esto durante el evento de inauguración de las nuevas oficinas de la dirección de turismo del municipio de Ahome que ubican en la casa del centenario por las calles Rosendo G. Castro entre Vicente Guerrero en el centro de la ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.