OBRA

¡Por fin! Inician trabajos de rehabilitación de obra “abandonada” en Los Mochis ¿De cuál se trata?

La obra se estima que concluya el 9 de diciembre y se invierten 1.5 millones de pesos.

En AHOME.La obra se estima que concluya el 9 de diciembre y se invierten 1.5 millones de pesos. Créditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los Mochis, Sin. - La dirección de obras públicas del municipio de Ahome inició los trabajos de rehabilitación de 900 metros de concreto hidráulico del bulevar Río Fuerte de la ciudad de Los Mochis, la obra estaba abandonada debido al socavón que se originó en ese punto.



El secretario de obras públicas, Jaime Romero Barrera, señaló que por instrucción del alcalde Gerardo Vargas Landeros, la obra deberá concluir para el 9 de diciembre, pero se estima que pueda concretarse antes de lo señalado.

Dijo que, desde el primer minuto de la administración municipal, se dieron banderazos para la reparación de losas de concreto, reparación de baches y rescate de obras inconclusas.

“Mira, después de estar en total abandono esta avenida Río Fuerte, después de seis, siete meses, la instrucción del presidente fue ya acabar con este problema y darles tranquilidad a los colonos, nos dios a la tarea de recuperar esta avenida”, señaló.

Romero Barrera, subrayó que los vecinos del sector pidieron a las autoridades no abandonar la obra, a que las anteriores administraciones no atendían.



Para esta obra se invierten 1.5 millones de pesos en la reconstrucción del pavimento, construcción de banquetas, en la calle Río Fuerte entre Francisco Madero I. y Aquiles Serdán. 

Finalmente, las autoridades dieron a conocer que la comuna rehabilito un “Trompo” que se encontraba abandonado en taller municipal, esta pesada unidad se utiliza para trasportar concreto a las obras que realiza el municipio.