RECOLECCIÓN

“¡Nos estamos engusanando!”: Ya no aguantan vecinos del poniente con tanta basura; exigen soluciones

Fraccionamiento Villa Campestre y colonia electricista tienen más de 12 días sin el servicio de recolección

Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. – Con más de 12 días sin el servicio de recolección de basura vecinos del poniente de la ciudad de Guasave piden auxilio a las autoridades porque prácticamente se están engusanando, ya no aguantan más tanta basura acumulada, que se saca los días que se supone que pasa el recolectores, pero hasta el momento no ha pasado y con esto el cuento no termina porque los perros esperan cualquier descuido para romper  las bolsas, así lo exclamaron principales afectados a Línea Directa.

“Si ya los perros serian haciendo un cochinero de la basura y ya nos afecta porque ya no tenemos en donde ponerla y pues estamos esperando a ver si esta semana nos pasa, y pues si la basura de la cocina esta llena de gusanos, ya no sabemos que hacer”, expresó la afectada.

“La verdad sí, mira como están los contenedores de basura y el camión ni pasa ni nada y si es un problema muy grande porque es un cochinero en la colonia”, manifestó la vecina del Fraccionamiento Villa Campestre.

El problema es que por las noches hay vecinos que queman  la basura pero además las inconformes señalaron que temen que haya repercusiones en la salud por el foco de infección que tienen en sus domicilios.

Amas de casa de estos sectores de la ciudad, expresaron  que comprenden el problema que tiene la administración pero que urge que se pongan las pilas de por lo menos pase el camión recolector un día a la semana para evitar que se acumule más basura.