Al momento

Sinaloa

¡No olvidan a su Gallo de Oro! Suena la banda en la tumba de Valentín Elizalde a 15 años de su muerte

15 años han pasado desde la trágica y lamentable muerte de Valentín Elizalde; así luce su tumba en su aniversario luctuoso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- 15 años han pasado desde la trágica y lamentable muerte de Valentín Elizalde, por todos conocido como “El Gallo de Oro”, pero pese al tiempo, sigue presente y no solo en su familia, sino en amigos y sus fans.

Muestra de ello es que año tras año la tumba de quien fue el famoso cantante de banda y norteño es visitada por muchas personas, donde el ritmo de la banda no falta, y en este 15 aniversario luctuoso no fue la excepción.

La tumba de “El Gallo de Oro” es visitada este día no solo por guasavenses, sino por gente de diferentes estados de la república.

De acuerdo a familiares del “Vale”, la banda “La Guasaveña” estuvo tocando desde las 5:00 de la tarde del miércoles hasta las 12 de la noche y este jueves 25 de noviembre sigue sonando.

Valentín Elizalde fue asesinado por un comando cuando salía de una presentación en el Palenque en la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas, alrededor de las 03:30 horas de la madrugada del 25 de noviembre de 2006.

Durante el ataque, recibió varios disparos de armas de fuego AK-47, AR-15 y de .38 súper, armas de alto poder que le causaron una muerte instantánea, junto a su chofer, Reynaldo Ballesteros y su representante Mario Mendoza Grajeda. En el incidente, también resultó herido su primo Fausto “Tano” Elizalde.

Su trágica muerte causó un revuelo aquella madrugada del 25 de noviembre y desde entonces Valentín Elizalde “El Gallo de Oro” no se olvida.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.