Al momento

Sinaloa

¿Chemtrails en Sinaloa? Qué son las extrañas estelas que se miran en el cielo

En los últimos días han sido constantes los reportes de estrañas estelas blancas en el cielo, no son nubes, ¿entonces qué son?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- En los últimos días un hecho poco común se ha estado presentando en los cielos de Sinaloa; se observó el pasado lunes en el municipio de Ahome y posteriormente, el martes, en Guasave. 

Se trata de extrañas líneas que no son nubes, pero que invaden el cielo y forman líneas rectas que van de un lado a otro; algunos indican que son las estelas que dejan los aviones, pero otros van más allá y recuerdan aquella teoría de los “Chemtrails”, quimioestelas, lo que es lo mismo, estelas químicas. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1463246531968987139

¿Qué dice la teoría conspirativa de las estelas químicas o “Chemtrails”?

Como bien se indica, que plantea la creencia de que las estelas de condensación de larga duración dejadas por los aviones a gran altura son en realidad “estelas químicas” que consisten en agentes químicos o biológicos rociados por los aviones con fines nefastos no revelados al público en general.

Quienes creen en esta teoría aseguran que si bien, las estelas de vapor normales se disipan relativamente rápido, las estelas que permanecen más tiempo deben contener sustancias adicionales.

https://www.youtube.com/watch?v=mU6yrDIo_vA&feature=youtu.be

Nada de esto está corroborado, sigue como una teoría y muchos aseguran que hablar de ella solamente genera especulación y alarma entre la gente, por hablar de la liberación química que podría ser el manejo de la radiación solar, modificación del clima, manipulación psicológica, control de la población humana o una guerra biológica o química, y que las estelas causan enfermedades respiratorias y otros problemas de salud.

Dichas afirmaciones han sido desestimadas por la comunidad científica y no hay evidencia de que las supuestas estelas químicas difieran de las estelas de vapor normales a base de agua que dejan los aviones de alto vuelo en ciertas condiciones atmosféricas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1463509500426608650

Pero mientras los grupos de defensores de la teoría y los científicos siguen discutiendo sobre el tema, Sinaloa sigue presentando estas imágenes, inmensas franjas blancas en el cielo, que no son nubes y que notoriamente debieron hacer los aviones, que, debido a las condiciones ambientales, marcan más su recorrido por el cielo. 

¿Qué opinas?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.