SALUD

¡Aprovecha! Salud Municipal ofrece consultas gratuitas en Ahome

Si necesitas atención médica acude a las instalaciones de la dependencia o al dispensario más cercano de tu comunidad

Salud Ahome.¡Aprovecha! Salud Municipal ofrece consultas gratuitas Créditos: Sandra Solís
Por
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis Sin.- Si a usted le preocupa su higiene bucal, ocupa una limpieza, extracciones y resinas o saber de su salud y no cuenta con Seguro Social ni popular, puede acudir a Salud Municipal en Ahome a agendar una cita totalmente gratuita o al dispensario más cercano a su comunidad.

La dependencia cuenta con médicos y hasta odontólogos para brindarle los servicios necesarios y que sea atendido de la mejor manera, es por eso que tiene las puertas abiertas de sus consultorios en el municipio para todas las personas que lo requieran.

Para recibir atención médica gratuita puede acudir al consultorio ubicado por calle Niños Héroes numero 375 sur, entre avenida Independencia e Hidalgo o a los dispensarios más cercanos a su comunidad.

Los servicios son totalmente gratuitos y se ofrecen de lunes a viernes. Es necesario que lleves una copia de tu credencial y si el paciente es menor de edad, solamente debe llevar su CURP.

Los horarios establecidos son de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en odontología y de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en los dispensarios de la zona rural.