Al momento

Sinaloa

¡Vas con tu mascota al Jardín Botánico de Culiacán? ¡Pronto le darán un regalo!

Esto será si se inscriben al programa Mascotas en el Parque, checa esto y ¡a divertirse!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Las áreas verdes no serían lo mismo sin la inigualable visita de las mascotas. Su energía, amor y entrega merecen algo muy especial, por ello, y en el aniversario 35 de Jardín Botánico Culiacán y Parque Ecológico, celebrará también a tu compañero que llena de alegría tu vida y complace con su presencia en el parque.

Mascotas en el parque es un programa de Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP que honra la amistad y la lealtad de tu compañero de cuatro patas, brindándoles actividades de convivencia y educación que te permitirán conocerlo más.
 
Como dueño, aprenderás también consejos sobre su cuidado a través de charlas y talleres, además, tu mascota y tú disfrutarán eventos de entretenimiento como cine acompañado de tu mascota y otras actividades
 

Este programa busca concientizar el correcto manejo de mascotas en Parque Ecológico, fomentando el uso de correas y recogiendo sus heces. Es por ello, que al inscribirte, se te regalará una correa con un distintivo de comportamiento de la mascota y un paquete de bolsas para sus desechos.
 
Los códigos de color te ayudarán a entender el comportamiento de tu mascota y mejorarán la forma de tratar con ella, facilitando que tu ella y tú paseen por un espacio seguro y que haya una convivencia óptima para todos.
 

¡Únete a Mascotas en el parque! Diviértete junto a tu mejor amigo mientras fortalecen su lazo. Regístrate aquí: t.ly/iX4w la celebración de los 35 años continuará en diciembre, así que más sorpresas llegarán en la temporada navideña.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.